DIFEM y DIF Huixquilucan entregan juguetes a la niñez mexiquense

Boletín 001

21 de enero de 2016

IMG 6712.JPG 777530Huixquilucan; México.- La licenciada Romina Conteras de Vargas presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Huixquilucan, aseguró que reconocer las necesidades de la población es una obligación de los servidores públicos, por lo que se tiene que trabajar en acciones que beneficien a quienes más lo necesitan, esto en el marco de la entrega de vales para juguetes, cobertores y dulces por parte del Sistema Estatal del DIF encabezado por la licenciada Isis Ávila Muñoz.

En el evento al que asistieron 25 presidentas de DIF Municipales y acompañada por el presidente municipal de Huixquilucan el Lic. Enrique Vargas del Villar, Contreras de Vargas agradeció a la titular del DIF Estatal Isis Ávila el apoyo y trabajo por las familias del Estado de México, al tiempo que solicitó el respaldo del gobierno estatal para continuar con acciones que beneficien a las familias huixquiluquenses.

En el Jardín de la Cultura, la titular del DIF Huixquilucan detalló que a veintiún días de trabajo se han enfrentado con rezagos y escases de recursos, sin embargo confió en que se alcanzaran las metas que se han trazados y cumplir con las expectativas de los ciudadanos

Por su parte el presidente municipal de Huixquilucan el licenciado Enrique Vargas del Villar afirmó que el trabajo que desempeña el DIF es la “cara bonita” del gobierno, pues los trabajos que realizan, los necesita el gobierno.

Agregó que el Huixquilucan se va a trabajar incansablemente por las niñas y niños de Huixquilucan.

En su turno la presidenta del Sistema DIF Estatal la licenciada Isis Ávila Muñoz aseguró que las prioridades del DIF estatal es proteger a las personas de la tercera edad, las madres de familia, asegurar que la discapacidad no sea una barrera y prevenir la violencia intrafamiliar.

En este sentido agregó que el DIF Estatal contempla la entrega de 55 mil cobertores a familias de escasos recursos, además de otro tipo de acciones a favor de las familias mexiquenses.

Comunicación Social

Etiquetas: Niños, Niñas, Huixquilucan, DIFEM, DIF, Juguetes, Romina Contreras de Vargas, Enrique Vargas del Villar

DireccionDIF