Adultos mayores una prioridad para DIF Huixquilucan

Boletín 002

Martes 2 de febrero de 2016

Romina Contreras afirma que adultos mayores son una prioridadHuixquilucan; México.- Con la finalidad de apoyar y convivir con las personas de la tercera edad, el Sistema Municipal DIF Huixquilucan, a través de la Subdirección de Grupos Vulnerables llevó a cabo el festejo del Día de la Candelaria.

La presidenta del SMDIF la licenciada Romina Contreras de Vargas aseguró que los adultos mayores son una prioridad para esta administración, por lo que el DIF trabajará a favor de su bienestar y una vida digna.

Contreras de Vargas agregó que se trabaja por rehabilitar la “Casa de Día” para que los adultos mayores la aprovechen.

En el evento al que asistieron casi mil adultos mayores, también se puso en marcha un carro de golf que ayudará a las personas con algún tipo de discapacidad a transitar por las instalaciones del DIF.

Gracias a la participación de la iniciativa privada como “Flor de Lis”, COPEMSA y Grupo Fisher’s se repartieron tamales y atole a los presentes. Además se entregaron cobijas, alimentos y otros productos.

Comunicación Social

Etiquetas: Tercera Edad, Adultos Mayores, Romina Contreras de Vargas, DIF Huixquilucan, Grupos Vulnerables, Día de la Candelaria, Casa de Día

DireccionDIF