Trabajamos por mejorar infraestructura de centros DIF: Romina Contreras

Boletín 003

Huixquilucan; México a 13 de febrero de 2016

Con la finalidad de atender las necesidad y verificar las condiciones en las que se encuentran funcionando los distintos centros del Sistema DIF Huixquilucan, la licenciada Romina Contreras de Vargas presidenta del organismo, recorrió las comunidades de Federal Burocrática, Loma del Carmen, Montón Cuarteles, Las Canteras, San Bartolomé Coatepec y la estancia infantil de Pirules.

Contreras de Vargas señaló que el objetivo es visitar todos los centros, jardines de niños y estancias del DIF Huixquilucan para mejorar su funcionamiento y brindar la atención y servicios que las familias huixquiluquenses merecen.

Agregó que si bien el rezago en materia de infraestructura es evidente en la mayoría de las instalaciones, se está trabajando en su mantenimiento y remodelación.

Acompañada de la directora general Teresa Belgodere, Romina Contreras también entregó en estas comunidades alimentos y otros productos de manera gratuita, actividad que semana con semana se realiza para apoyar la economía y alimentación de las familias huixquiluquenses.

Comunicación Social

Etiquetas: Huixquilucan, Romina Contreras de Vargas, Loma del Carmen, Infraestructura, Federal Burocrática, Monton Cuarteles, Las Canteras, San Bartolomé Coatepec, Pirules, Teresa Belgodere

DireccionDIF