Enrique Vargas y nuestra Directora General entregan juguetes 100 niños huixquiluquenses

Huixquilucan; México a 10 de enero del 2018

Nada es más satisfactorio que hacer feliz a un niño; es por ello que el Presidente Municipal, Lic. Enrique Vargas del Villar y la Lic. Teresa Belgodere Hernández, Directora del DIF, en conjunto con la Subdirectora de Atención Psicológica, Lic. Ana Luisa Pérez Aguilar, y gracias al apoyo del Director General de Desarrollo Económico y Empresarial, Lic. Kristian Fernández Galván, y a Parque Interlomas, entregaron juguetes a 100 niños de las comunidades de: Llano Grande, La Glorieta, San Ramón, San Fernando, Pirules, Santiago Yancuitlalpan, Allende, Federal Burocrática, Jesús del Monte, Montón cuarteles y El Bosque.    

Continuar leyendo

Nuestra Presidenta recibe a pequeños de Estancia Infantil con juguetes

Huixquilucan; México a 08 de enero del 2018

La sonrisa de nuestros niños nos alienta a seguir trabajando. Nuestra Presidenta, la Lic. Romina Contreras de Vargas y la Dra. María de Lourdes Hernández Saldaña, Subdirectora de Atención a la Discapacidad, recibieron a los pequeños de la Estancia Infantil "La Mesa" con juguetes para celebrar el Día de Reyes Magos.

Nuestra Presidenta entrega tinacos y calentadores solares

Huixquilucan; México a 13 de diciembre del 2017

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las familias huixquiluquenses, es por ello que nuestra Presidenta, Lic. Romina Contreras de Vargas, entregó 43 tinacos y 24 calentadores solares a vecinos de diferentes comunidades de nuestro municipio.  

Continuar leyendo

Nuestra Presidenta entrega cobijas beneficiando a 5 mil huixquiluquenses

Huixquilucan; México a 07 de diciembre del 2017

Trabajamos para llegar a todas las comunidades del municipio con apoyos procurando cubrir las diferentes necesidades de las familias. Nuestra Presidenta, la Lic. Romina Contreras de Vargas, entregó cobijas en las comunidades de El Hielo, El Guarda, La Glorieta, Canales y Santa Cruz, beneficiando a 5 mil huixquiluquenses.

Continuar leyendo

Nuestra Presidenta entrega kits de limpieza y aseo personal en Ignacio Allende y Santiago Yancuitlalpan

Huixquilucan; México a 01 de diciembre del 2017

Hacer llegar los programas que ofrecemos en DIF a cada comunidad, como una manera de apoyar a los huixquiluquenses, es una prioridad para nuestra Presidenta, Lic. Romina Contreras de Vargas, quien en conjunto con la Subdirección de Atención Psicológica, encabezada por la Lic. Ana Luisa Pérez Aguilar, entregaron kits de limpieza y aseo personal en las comunidades de Ignacio Allende y Santiago Yancuitlalpan. Beneficiando así a más de 200 familias.

DireccionDIF