Nuestra Presidenta y Enrique Vargas entregan 55 sillas de ruedas

Huixquilucan; México a 11 de septiembre del 2017

Atendemos las necesidades de los sectores más vulnerables, es por eso que nuestra Presidenta, la Lic. Romina Contreras de Vargas, en compañía de su esposo, el Presidente Municipal, Lic. Enrique Vargas del Villar y en colaboración con el Lic. Kristian Fernández Galván, Director General de Desarrollo Económico y Empresarial y Carl´s Jr. hicieron entrega de 55 sillas de ruedas, con el propósito de mejorar la vida de más huixquiluquenses.

Continuar leyendo

Llevamos la obra de teatro "Blanca Nieves y los 7 Enanitos" a Ignacio Allende

Huixquilucan; México a 10 de septiembre del 2017

Fomentamos la cultura en nuestros niños huixquiluquenses y consideramos la diversión y el entretenimiento piezas clave para lograrlo, es por ello que nuestra Presidenta, la Lic. Romina Conteras de Vargas y el Presidente Municipal, Lic. Enrique Vargas del Villar, llevaron la obra de teatro "Blanca Nieves y los 7 Enanitos" a la comunidad de Ignacio Allende.

Nuestra Presidenta y Enrique Vargas festejan a 4 mil adultos mayores

Huixquilucan; México a 09 de septiembre del 2017

Con mucho entusiasmo, nuestra Presidenta, la Lic. Romina Contreras de Vargas y su esposo, el Presidente Municipal, Lic. Enrique Vargas del Villar, festejaron el Día del Adulto Mayor con 4 mil abuelitos integrantes de los 27 Clubes de la Tercera Edad de las diferentes comunidades de nuestro Municipio, agradeciendo que comparten su experiencia, alegría y vitalidad.

Continuar leyendo

DIF Huixquilucan sede de Reunión de Presidentas y Directoras de SMDIF Regiones IV, VIII y XII

Huixquilucan; México a 08 de septiembre del 2017

El día de hoy, orgullosamente, el DIF Huixquilucan fue sede de la 8va Reunión de Presidentas (e) y Directoras (es) de Sistemas Municipales DIF Regiones IV, VIII y XII. Nuestra Presidenta, Lic. Romina Contreras de Vargas recibió a los participantes con el fin de compartir ideas y proyectos que beneficien a nuestra comunidad, además de presentar el trabajo realizado a favor de las familias huixquiluquenses, el evento fue inaugurado por el Presidente Municipal, Lic. Enrique Vargas de Villar.

Continuar leyendo

Nuestra Presidenta entrega certificados y reconocimientos a alumnos de Aula Móvil

Huixquilucan; México a 07 de septiembre del 2017

Nos importa que los huixquiluquenses reciban capacitación para su vida laboral, así como la oportunidad de iniciar o concluir sus estudios, es por ello que nuestra presidenta, la Lic. Romina Contreras de Vargas, entregó certificados y reconocimientos a alumnos de secundaria, preparatoria, cursos virtuales de aprendizaje y talleres presenciales de albañilería, plomería y electricidad.

Continuar leyendo

Llevamos a cabo la Feria de Valores en San Cristobal Texcalucan

Huixquilucan; México a 06 de septiembre del 2017

Trabajamos reforzando los valores cívicos de nuestro país y los fomentamos por medio de actividades divertidas dirigidas a niños, es por ello que nuestra Presidenta, la Lic. Romina Contreras de Vargas, acompañada por la Lic. Teresa Belgodere, Directora General y la Lic. Ana Luisa Pérez Aguilar, Subdirectora de Atención Psicológica, dieron inicio a los trabajos de la Feria de Valores en la Escuela Primaria "José Ma. Morelos y Pavón" en la comunidad de San Cristobal Texcalucan.

VIDEO Inauguramos la Escuela de Natación Constituyentes de 1917

Huixquilucan; México a 05 de septiembre del 2017

Cumplimos una meta más, gracias a la construcción de la Escuela de Natación Constituyentes de 1917, se salvarán vidas pues es una herramienta para que nuestros niños y jóvenes se alejen de los vicios y mejoren su salud. Nuestra Presidenta, la Lic. Romina Contreras de Vargas acompañada por su esposo, el Presidente Municipal, Lic. Enrique Vargas del Villar, inauguraron esta obra, misma que contó con una inversión de 9 millones y un equipamiento inicial de 900 mil pesos, en beneficio de los huixquiluquenses.

Continuar leyendo

Nuestra Presidenta entrega más de 900 alimentos gratuitos en Santiago Yancuitlalpan

Huixquilucan; México a 04 de septiembre del 2017

Atendiendo las necesidades de las familias huixquiluquenses, nuestra Presidenta, Lic. Romina Contreras de Vargas acompañada por la Directora General, Lic. Teresa Belgodere Hernández, llevaron a cabo la entrega de más de 900 productos alimenticios de manera gratuita en la comunicad de Santiago Yancuitlalpan.

DireccionDIF