Llevamos a cabo el programa AIA con bebés virtuales en secundaria

Huixquilucan; México a 28 de febrero de 2016

Nuestra Presidenta, la Lic. Romina Conteras Carrasco, acompañada de la Lic. María Teresa Belgodere Hernández, Directora General; Lic. Ana Luisa Pérez Aguilar, Subdirectora de Atención Psicológica y la Lic. Leticia González Bautista, Jefa del Departamento de Trabajo Social, realizaron la entrega de Bebés Didácticos a alumnos de la de la Secundaria Técnica No. 213 "Benito Juárez García", en la comunidad de Magdalena Chichicaspa.

Continuar leyendo

Llevamos a 1,500 niños a Kidzania

Huixquilucan; México a 27 de febrero de 2016

Gracias al apoyo de nuestra Presidenta, la Lic. Romina Contreras de Vargas y de su esposo, el Presidente Enrique Vargas del Villar, llevamos a 1,500 niños de diferentes escuelas primarias "Gustavo Baz" de la comunidad La Retama, "Francisco Sarabia" de San Francisco Ayotuxco, "Nezahualcóyotl" de San Ramón, "Vicente Guerrero" y "Narciso Mendoza" de Dos Ríos, a Kidzania.

Continuar leyendo

Nuestra Presidenta participa en la Conmemoración del Día Naranja

Huixquilucan; México a 25 de febrero de 2016

Las mujeres son el motor de nuestro esfuerzo y dedicación, es por eso que nuestra Presidenta, la Lic. Romina Contreras de Vargas, participó en la conmemoración del Día Naranja, que se celebra cada mes y que previene la violencia contra la mujer, organizada por la Dirección de Desarrollo Social y su titular Lic. Eduardo Gómez, en la comunidad de San Fernando.

Continuar leyendo

Llevamos a 600 huixquiluquenses a Cinépolis

Huixquilucan; México a 24 de febrero de 2016

Con mucho entusiasmo, la Lic. Teresa Belgodere, Directora General, Lic. Ana Luisa Pérez Aguilar y Lic. Arturo Cornejo, Representante de Fundación Cinépolis, recibieron a 600 huixquiluquenses, de las comunidades de El Hielo, El Pedregal, Canteras, Federal Burocrática y El Plan, que asistieron al cine a la función "Un padre no tan padre" gracias a Fundación Cinépolis por su apoyo y hospitalidad.

Llevamos a más de 200 niños a Recórcholis

Huixquilucan; México a 23 de febrero de 2016

Gracias al apoyo de nuestra Presidenta, Lic. Romina Contreras de Vargas y del Lic. Edgar Santana, Director General de Desarrollo Económico y Empresarial, a través de la Coordinación de Procuración de Fondos, encabezada por Sofia Sotes Baqueiro, la Lic. Teresa Belgodere Hernández, Directora General recibió en Recórcholis, a más de 200 pequeños de la escuela primaria Dr. Gustavo Baz Prado, turno vespertino de la comunidad de La Retama.

Inauguramos Aula Móvil Magdalena Chichicaspa

Huixquilucan; México a 21 de febrero de 2016

Con la finalidad de combatir el rezago educativo en Huixquilucan, a nombre de nuestra Presidenta, la Lic. Romina Contreras de Vargas, el Presidente Municipal, Lic. Enrique Vargas del Villar, a través de la Subdirección General, encabezada por la Lic. Sheyla Giles Soriano, en colaboración con la Fundación Construyendo a México Crecemos I.A.P. y AT&T, llevamos a cabo la inauguración del Aula Móvil Magdalena Chicicaspa.

Continuar leyendo

Beneficiamos a más de 200 personas de Piedra Grande con alimentos gratuitos

Huixquilucan; México a 17 de febrero de 2016

Continuamos los apoyos alimenticios a todos los huixquiluquenses, nuestra Presidenta, la Lic. Romina Contreras de Vargas, en compañía de la Subdirectora General, Lic. Sheyla Giles y la Coordinadora de Procuración de Fondos, Sofia Sotes, realizaron la entrega de alimentos de forma gratuita a más de 200 personas en la comunidad de Piedra Grande.

Nuestra Presidenta encabezó el Zapatón

Huixquilucan; México a 17 de febrero de 2016

Nuestra Presidenta, la Lic. Romina Contreras de Vargas, llevó a cabo el Zapatón en colaboración con la Fundación TrueQmx, encabezada por la Lic. Maite Ibarra García, Presidenta y Fundadora, gracias al cuál se benefició a 170 niños huixquiluquenses con la entrega de zapatos nuevos.

Continuar leyendo

Llevamos a cabo Feria de Valores en escuela de Montón Cuarteles

Huixquilucan; México a 16 de febrero de 2016

Llevamos a cabo la Feria de Valores en la primaria Estado de México, de la comunidad de Montón Cuarteles, encabezada por nuestra Presidenta, Lic. Romina Contreras de Vargas, la Síndico Municipal Margarita Lopez Trejo, la Directora General, Lic. Teresa Belgodere y la Subdirectora de Atención Psicológica, Lic. Ana Luisa Pérez.

Llevamos a más de 450 jóvenes a Cinépolis

Huixquilucan; México a 16 de febrero de 2016

Hoy llevamos a más de 450 jóvenes a vivir la experiencia de la función "Adicto a la Vida", gracias a la Fundación Cinépolis y al apoyo de nuestra Presidenta, la Lic. Romina Contreras de Vargas y a su esposo, el Presidente, Enrique Vargas del Villar.

Continuar leyendo

DireccionDIF