Huixquilucan; México a 25 de febrero de 2016

La licenciada Romina Contreras Carrasco presidenta del Sistema Municipal DIF Huixquilucan y el licenciado Enrique Vargas del Villar presidente municipal constitucional entregaron 74 testamentos a adultos mayores.

Gracias a la gestión del SMDIF Huixquilucan los beneficiarios de los testamentos obtuvieron un descuento de casi 5 mil pesos por este trámite el cual solo les costó 500 pesos.

En este sentido la presidenta del SMDIF Huixquilucan Romina Contreras Carrasco afirmó que se redoblarán esfuerzos para que sean más huixquiluquenses beneficiados con la gestión del trámite de su testamento, que brinda de certeza jurídica a las familias.

Asimismo agradeció el apoyo del licenciado Jaime Vázquez Castillo, representante de la Notaria Publica No. 164 del Estado de México.

Por su parte el edil Enrique Vargas, reconoció el esfuerzo que el DIF encabeza a favor de las familias huixquiluquenses, razón por la que garantizó apoyará al organismo con más recursos.

Prueba de lo anterior, es que el presupuesto de egresos autorizado por el Cabildo incluye seis millones de pesos destinados en apoyo a madres solteras, de los cuales 3 millones serán administrados por el Sistema Municipal DIF.

Vargas del Villar agregó que con la finalidad de seguir apoyando a los sectores vulnerables de Huixquilucan, el gobierno municipal asumirá el costo total de los próximos 300 testamentos que se gestionen a través del DIF Huixquilucan.

Comunicación Social