Huixquilucan; México a 15 de junio de 2016

José Manzur y Enrique Vargas pusieron la primera piedra de éste Centro de Rehabilitación · Será un espació de atención regional con una inversión de más de 34 millones de pesos

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, la Lic. Romina Contreras Carrasco, acompañada por el presidente municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, colocaron la primera piedra de lo que será el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), que se convierte en la obra más grande que se ha realizado en la cabecera municipal.

Acompañados por el secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, así como por integrantes del Cabildo, destacaron que este nuevo espacio ofrecerá atención especializada a menores, madres y personas de la tercera edad, no solo de la localidad sino a nivel regional.

En su turno Vargas del Villar, señaló que se destinarán más de 34 millones de pesos que serán utilizados para construir un Hospital de la Cruz Roja en un área de mil metros cuadrados; los albergues infantil, maternal y senil en mil 500 metros cuadrados en su conjunto, además del Centro de Rehabilitación que dará atención a cientos de personas que lo requieran de municipios circunvecinos.

“Hoy es un día alegre para el municipio de Huixquilucan, porque los habitantes tenían muchos años pidiendo un Cruz Roja, un Centro de Rehabilitación en la cabecera municipal por muchos años y no se podía, y hoy es una realidad”, resaltó el Edil.

Por su parte, el Secretario de Gobierno en la entidad, José Manzur Quiroga, subrayó que tanto el DIF como el gobierno de Huixquilucan, cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de México para darle a los mexiquenses servicios de primer nivel en materia de salud.

“El gobierno de Eruviel Ávila -Gobernador del Estado de México-, está con ustedes en todo, pero principalmente en proyectos tan valiosos como el que hoy aquí