2020

2019

2018

1. Anexo al Estado de Situación Financiera.

2. Balanza de Comprobación Detallada.

3. Remuneraciones Pagadas a Personal Administrativo.

4. Conciliación entre los Ingresos Presupuestarios y Contables.

5. Conciliación entre los Egresos Presupuestarios y los Gastos Contables.

6. Inventario de Bienes Inmuebles.

7. Inventario de Bienes Muebles.

8. Inventario de Bienes Muebles de Bajo Costo.

9. Hoja de Trabajo para la Conciliación Físico Contable de los Bienes Muebles.

10. Conciliación Físico Contable del Inventario de Bienes Muebles.

11. Reporte de Altas y Bajas de Bienes Muebles.

12. Reporte de Altas y Bajas de Bienes Inmuebles.

13. Depreciación.

14. Junta de Gobierno con la justificación y autorización de la afectación a la Cuenta de Resultados Ejercicios Anteriores 3221.

15. Junta de Gobierno de la Autorización de las ampliaciones o reducciones al presupuesto durante el ejercicio 2018.

16. Actas del Comité y Anexos donde presenten los Resultados del Levantamiento Físico de Bienes Muebles e Inmuebles.

17. Constancias de incobrabilidad yo cancelación de cuentas por pagar y los importes afectados.

18. Carta de Afirmaciones.

Aportaciones de Mejoras por Servicios Ambientales (FIPASAHEM).

Información de Financiamientos y Arrendamiento Financiero.

Informe Anual de Construcciones en Proceso.

Informe Anual de Obras Terminadas.

Informe de Depuración de Construcciones en Proceso de 2017 y Ejercicios Anteriores.

Origen y Aplicación de Recursos Federales y Estatales.

Relación de Cuentas Bancarias Productivas.

Retenciones de los Recursos FORTAMUNDF.

2017

33. Información de Financiamientos

34. Ingresos Ordinarios

35. Antigüedad de Saldos de Cuentas a Corto Plazo

36. Aportaciones a FIPASAHEM

37. Informe Anual de Obras Terminadas

38. Informe Anual de Construcciones en Proceso

39. Informe de Depuración de Construcciones en Proceso de 2016 y Ejercicios Anteriores

40. Reporte de Altas y Bajas de Bienes Muebles

41. Reporte de Altas y Bajas de Bienes Inmuebles

42. Origen y Aplicación de Recursos Federales y Estatales

43. Relación de Cuentas Bancarias Productivas

44. Retenciones de los Recursos FORTAMUNDF

45. Conciliación entre los Ingresos Presupuestarios y Contables

46. Conciliación entre los Egresos Presupuestarios y los Gastos Contables

47. Conciliación Físico Contable del inventario de Bienes Inmuebles

48. Conciliación Físico Contable del inventario de Bienes Muebles

49. Hoja de Trabajo para la Conciliación Físico Contable de Bienes Muebles e Inmuebles

50. Inventario de Bienes Inmuebles

51. Inventario de Bienes Muebles

52. Inventario de Bienes Muebles de Bajo Costo

53. Depreciación

54. Actas digitalizadas de Junta de Gobierno referentes a la autorización de la afectación a la cuenta de resultado de ejercicios anterior

55. Dictámenes de incobrabilidad de cuentas por cobrar o cancelación de cuentas por pagar

56. Actas digitalizadas de Cabildo, Junta de Gobierno, Junta de Consejo o Junta Directiva referentes a la autorización de los montos y responsables

57. Expediente digitalizado de las aportaciones al fideicomiso FISAPAHEM que incluya los pagos bimestrales realizados en el banco

58. La entidad deberá agregar la digitalización de los oficios de asignación o autorización de los recursos que no se asignan para cada municipio

59. Referente al seguimiento y conclusión de los programas federales del ejercicio 2017 y anteriores y de los programas Estatales

60. Expediente digitalizado del financiamiento o financiamientos y obligaciones contratadas en el ejercicio o ejercicios anteriores

61. Carta de Aseveraciones DIF

61. Carta de Aseveraciones

62. Oficio de Presentación